El rey de los shooter-looter está muy cerca y nada ni nadie podrá detenerle

Ya nos hemos hecho a la idea que el día 13 de septiembre llegará una de las continuaciones más deseadas y necesitabas en la historia de los videojuegos, Borderlands 3. Que para colmo llegará justo después de las vacaciones de muchos y será el perfecto “estimulante” para volver a nuestra rutina diaria con más fuerza que nunca. Ya me lo estoy imaginando hasta en el teléfono móvil gracias al revolucionario Xcloud que llegará en octubre y donde nuestras consolas podrán ser nuestro servidor privado para poder jugar allá donde estemos.

Hemos visto muchísimo material de Borderlands 3 pero sabemos de sobra que es la punta del iceberg y que será un juego muy grande, con una historia bien elaborada (llevando la premisa de los dos primeros nada puede fallar) y que nos dará horas casi infinitas de juego. Pasada la feria angelina han publicado desde la propia Gearbox un video gameplay donde podemos ver a Moze en acción y disfrutar de su habilidad especial.

Moze podrá digitalizar un Mecha el cuál irá armado hasta los dientes.

No es tan al estilo de la maravillosa Mecanomante de Borderlands 2 pero tiene sus peculiaridades porque “el oso férreo” (así es como se llama el tanque bípedo de Moze) es capaz de disparar con railguns, lanzallamas, micromisisles guiados e incluso asestar golpes letales con sus puños neumáticos. También podemos ver al más de sus enemigos y de algunas armas muy interesantes lo que hace aumentar el hype hasta los límites más altos. ¡Larga vida a Claptrap!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.