Borderlands volverá a atraparnos con su nueva entrega el mes que viene

¿Recordáis todas las misiones que teníamos en los anteriores Borderlands?. Pues esto era un juego de niños, la punta del iceberg porque Borderlands 3 lo llevará todo a un nuevo nivel. Tendrá su historia evidentemente pero tendrá muchísimas misiones secundarias de las cuales esperamos que estén a la altura (que seguro lo estarán), desafíos, “rangos de cabronazo” y mucha exploración.

Recientemente el productor del juego Anthony Nicholson ha concedido una entrevista a Gamingbolt donde asegura que “Borderlands 3 será mucho más grande que Borderlands 2 y tendrá mucho más contenido“. “Hay tanto que hacer en el juego que no se ni como explicarlo“. Son unas declaraciones que dan para pensar porque, quitando la trama principal que seguramente ocupe un buen número de horas de nuestras vidas, hay que añadir mucho más. Misiones secundarias, retos, desafíos y rangos de cabronazo sin olvidar todo lo que nos encontraremos con explorando sus enormes parajes.

Hace unos días desde la cuenta oficial de Borderlands 3 en youtube publicaban un tráiler sobre Moze, la chica capaz de armarse con un “titan ferreo ultra destructor” (esto es invención mía, perdón) y reducirlo todo a cenizas con su gran potencia de fuego. Ya hay ganas de adentrarse de nuevo en este nuevo Borderlands. Y tu, ¿A quien elegirás para comenzar tu primera partida?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.