En general Borderlands 3 será más grande que las anteriores entregas de la saga

A algunos aún nos dura el shock después de haber visto el espectáculo (porque, a decir verdad, no se le puede llamar de otra forma) de Gearbox y nuestro querido Randy Pitchford (@DuvalMagic) que, a pesar de ir todo un poco mal resultó ser un evento la mar de gracioso y con numerosos anuncios. Yo, a parte de Borderlands 3, no perdería de vista ese juego de cartas en el que podremos montar nuestros propios Claptraps.

Hemos ido recibiendo numerosos datos y detalles sobre Borderlands 3 de los cuales los últimos han rondado alrededor de su sistema de looteo ya que, según parece, algunos colegas se mosqueaban cuando les quitaban de las manos esas joyitas que caían al suelo. No es algo que se deba cambiar, al menos es lo que yo creo, pero si se equilibra bien puede dar también un buen resultado.

Pero el caso que nos ocupa hoy es el rumoreado tamaño del mapa que tendrá Borderlands 3 y, como bien podríamos pensar muchos, será más grande que los anteriores. Así le ha respondido el bueno de Randy a un fan de la saga desde su cuenta de twitter oficial en la que añade: “habrá zonas más grandes y zonas más pequeñas pero en términos generales será mucho más grande que las anteriores entregas“.

Lo que si quedó claro en su tráiler es que habrá muchas zonas nuevas para explorar aunque también dicen “mundos” algo con lo que los fans de Borderlands hemos mojado la cama más de una vez porque, el poder salir fuera de Pandora para buscar otras cámaras por la galaxia sería ya de juego definitivo. Tiembla mundo, las cámaras y los cabronazos estarán de vuelta el 13 de septiembre.