2Kgames y Gearbox liberan nueva información y un Gameplay sobre el nuevo contenido descargable para Borderlands 3

La editora 2Kgames, junto al desarrollador Gearbox, han liberado nueva información sobre el próximo contenido descargable de Borderlands 3. Dicho contenido se denominara: “Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock” y estará disponible el día 26 de marzo. Entre los detalles que encontramos en este avance, tenemos un excitante gameplay de doce minutos:

12 interesantes minutos de Gameplay Guns, Love, and Tentacles

Campaña, secundarias y montones de novedades y disparos

2Kgames y Gearbox también han comentado algunos detalles interesantes sobre su trama y opciones. En el ámbito argumental, la acción se localiza en la boda de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs. Quieren celebrar un acontecimiento por todo lo alto, para lo que se desplazan al planeta helado de Xylourgos. Pero ¡ojo!, este planeta, en la inquietante ciudad de refugio maldito, esconde un poderoso monstruo oculto bajo el hielo, y toda una horda de trastornados adoradores que tratarán de impedir la boda. Por suerte, contamos como la organizadora de bodas más fiera de la galaxia, Gaige, una ex cazadora fugitiva, que junto a su inseparable robot , BFF Deathtrap, nos ayudará a conseguir nuestro “felices para siempre”.

Gaige y su inseparable robot seran aliados imprescindibles para una boda de ensueño.

A lo largo de esta aventura nos reuniremos con viejos amigos y formaremos equipo con nuevos y misteriosos personajes. Todo con el fin de que el amor verdadero triunfe sobre el horror sobrenatural.

Entre los enemigos que combatiremos, encontremos, desde bestias alienigenas, a ocultistas horriblemente mutados, pasando por clanes de bandidos y poderos jefes. Para tan complicada empresa, contaremos con nuevo armamento, equipamiento y gadgest muy poderosos, así como, objetos legendarios y modificadores de clase.

¡Contaremos con un nuevo y poderoso equipo!

También habrá misiones secundarias. Estaran basadas en su mayoría, en las surrealistas historias de lugareños malditos, que te erizarán el bello. En definitiva,con todo esto, llegarán nuevos elementos cosméticos de personalización, como skins o cabezas, así como, nuevos modelos de vehículos o elementos de decoración para interiores.

Recuerda, el 26 de Marzo tienes una cita ineludible

En consecuencia, nosotros ya tenemos el traje de boda preparado para afrontarlo como es debido pero y tú ¿estas preparado para la boda del año en Borderlands?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.