También se revelaron mejoras de las funciones para los jugadores que transmiten el juego en tiempo real.

Borderlands 3 pretende ser la entrega más accesible de la serie hasta ahora. Gearbox hizo su aparición en GuardianCon durante el fin de semana para hablar sobre algunas de las características que están añadiendo al shooter para que sea aún más fácil para los jugadores acercarse a la serie. 

Lo más importante de todo esto es el nuevo sistema de ping. Como hemos visto en otros juegos, gracias a este sistema podremos comunicarnos sin usar un micrófono. Además, se prometen controles totalmente reajustables, así como compatibilidad con el Adaptive Controller Xbox en Xbox One, del que podéis leer más pinchando aquí.

Según el blog del juego, también se están añadiendo nuevas funciones al modo multijugador: ahora podrás enviar botín a tus amigos, comprobar el botín de tus amigos y luchar por objetos raros a los que tus amigos han accedido en los tableros de recompensas. El matchmaking multijugador tradicional también está mejorando, lo que te permite filtrar por el lugar que ocupan en la historia, el nivel, etc.

A ellos se añadirá una serie de nuevas funciones de comunidad para los jugadores que quieran hacer streaming y los jugadores que quieran ver streams de Borderlands 3.

Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.