Borderlands 3 sale en la lista filtrada de juegos con acuerdos comerciales con Microsoft

Todos tenemos muchas ganas de Borderlands 3 ¿verdad? pues hoy tenemos noticias o mas bien inicio de rumorología sobre este título de 2k Games.

Os ponemos en situación, hace unos días se filtró una lista de diferentes acuerdos comerciales de Microsoft con determinados juegos en los que se encontraba Splinter Cell o Cybperpunk 2077 además del citado juego de la noticia.

Obviamente los acuerdos comerciales pueden ser de una gran índole y tipo, desde campañas de marketing en común, bundles de consolas, contenido exclusivo, exclusividad temporal o exclusividad total para Xbox One.

Un usuario a través de Twitter pregunta a Randy Pitchford de Gearbox Software (desarrolladora de Borderlands 3) sobre este asunto cuya respuesta es clara.

Randy Pitchford no sabe nada sobre este asunto y todo apunta a que es más un bulo que circula por internet que otra cosa por lo que todo hace que el acuerdo comercial con Microsoft sea más un acuerdo de campaña de marketing que de exclusividad.

Sinceramente, Gearbox Software no creo que pierda la oportunidad de vender más unidades de juegos gracias a los jugadores de PS4 un mercado muy afán de este peculiar shooter.