2K y Gearbox confirman la salida de Borderlands 3 en la next-gen desde el día de su lanzamiento con novedades para el multijugador.

Ya va faltando menos para que las consolas de nueva generación lleguen a nuestras casas. PlayStation 5 y Xbox Series X/S continúan añadiendo juegos a su catálogo. El último en sumarse ha sido Borderlands 3, el looter-shooter de Gearbox que tan buenos momentos nos ha dado desde que salió, hace ya un año, en PS4, Xbox One y PC.

Ahora Gearbox ha detallado como será su lanzamiento. La compañía ha confirmado que en ambos casos será una actualización gratuita dentro de la misma familia de consolas (PS4 a PS5 y Xbox One a Series X/S) y las partidas guardadas se podrán transferir. Con lo cual, si ya dispones de una copia de Borderlands 3 podrás hacerte con su versión para la nueva generación sin coste alguno. Además, se mantendrán los complementos de contenido y los datos de partidas guardadas.

Entre las novedades que se incluirán en la actualización para la next-gen encontraremos un nuevo modo cooperativo para tres o cuatro personas en pantalla partida. Además, tendremos la posibilidad de jugar a 4K/60 frames por segundo en un jugador.

Por otra parte, esta misma actualización gratuita añadirá un modo pantalla partida para dos jugadores en PS4 y Xbox One. Ya está todo preparado para que Borderlands 3 desate toda su locura el 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 19 de noviembre en PS5. ¿Estás listo buscacámaras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.