Parece ser que se acerca la fecha del regreso. ¡Queremos más cámaras y más cabronazos!

Borderlands es una de las sagas estrella de Gearbox, una saga que conseguía mezclar con un acierto impresionante el genero de los shooter con el rpg haciendo gala de un sentido del humor fuera de lo normal con personajes muy carismáticos y cientos de posibilidades a la hora de conseguir nuevos objetos y armas.

Hoy, la cuenta oficial de Gearbox en twitter ha reventado con una publicación que nos cita para el 28 de Marzo que será cuando la compañía esté en el PAX East 2019 dándolo todo. Aquí os dejamos el tweet para ir salivando un poquito más:

Y es que nada más entrar en marzo se empezaron a mover las espectatívas respecto a este evento por parte de Gearbos y de el propio Randy Pitchford quien se mostraba muy entusiasmado con poder asistir al PAX East y enseñar todo lo que tienen entre manos, que parece no ser poco. Borderlands 3 lleva sonando demasiado tiempo pero, debido a las espectatívas, es de entender que se tomen todo el tiempo de el mundo para traer un producto que esté a la altura, como mínimo, de la aventura contra Jack el Guapo.

Estamos expectantes por saber que tiene Gearbox guardado en la recámara porque también sonaban rumores fuertes de un nuevo Brother in Arms, saga bélica que consiguió agradar a una buena parte del público afín a los shooters ambientados en las antiguas guerras de nuestro querido mundo. Pero vamos, que yo (por si no lo habíais notado) espero Borderlands 3 muy fuerte.