Desde Gearbox afirman que la posibilidad de llevarlo a Scarlett y PS5 es real: “Definitivamente lo estamos estudiando”

En las alturas de generación de consolas en que nos movemos ya, con Xbox Scarlett y PS5 sin fecha oficial de llegada al mercado pero sabiendo que no van a tardar, es lógico que muchos de los grandes juegos anunciados para estos últimos retazos de gen acaben teniendo una doble version como ya ocurrió la generación pasada y las anteriores. Juegos como Alien Isolation, Assassin´s Creed IV: Black Flag o Watch_Dogs (y muchos otros) fueron lanzados para Xbox 360/PS3 y para Xbox One/PS4 al mismo tiempo.

Y seguramente así ocurrirá con muchos futuros lanzamientos como Cyberpunk 2077, Dying Light 2 o Halo Infinite, por citar algunos.

Luego también puede darse la posibilidad de que la versión para la consola más potente llegue un poco después, como fue el caso de Borderlands: The Handsome Collection, la versión nextgen de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Seque que llegó a Xbox One con gran éxito.

¿Y cual será el caso del esperadísimo y ya anunciado Borderlands 3? Pues desde Gearbox no nos dejan claro esta cuestión específica pero desde luego sí parece claro que habrá versión para las nuevas consolas y que ya lo están estudiando.

“Definitivamente hemos estado analizando el llevar Borderlands 3 a la próxima generación, ha explicado el Director Creativo del juego, Paul Sage, “Y estamos muy entusiasmados con eso. Siempre que tengamos un mundo abierto enorme en el que trabajar, estaremos entusiasmados con lo que podemos hacer con él. Así que sí, digamos que lo hemos estudiado, estamos muy entusiasmados y no podemos esperar … pero quedémonos en las consolas actuales antes de seguir ese camino”.

Parece claro que al mismo tiempo que en Xbox One o un poco después, Borderlands 3 tendrá su versión vitaminada en Xbox Scarlett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.