Borderlands 3 nos meterá en la piel de cuatro nuevos buscadores de la cámara

Estamos a tope, estamos muy a tope con esta nueva entrega que se acerca a una velocidad de vértigo. El día 13 de septiembre por fin tendremos en nuestras manos Borderlands 3, la continuación de una gran saga que busca reafirmarse (si es que necesita hacer algo así) como el gran shooter-looter de la generación.

La saga Borderlands no es que sea muy diferente a cualquier juego de disparos en primera persona en cuanto al control pero si que es verdad que tanto su componente de rpg con le que podemos mejorar las habilidades de nuestro busca-cámaras como su habilidad especial y la gran cantidad de armas, granadas y escudos que podemos encontrar lo hacen un pelín más complejo que el call of duty o battlefield de turno.

En una reciente entrevista grupal, el medio Gamingbolt preguntó al productor de Borderlands 3 Anthony Nicholson, como habían buscado el equilibrio en cuanto a la accesibilidad del título. La respuesta fue rotunda: ” tanto para los recién llegados a Borderlands como para los más veteranos, es un juego de disparos“. Un equipo interno ha estado pendiente de la accesibilidad y saben que, después de su gran labor, todos los jugadores podrán y querrán jugar a Borderlands 3 y el gran Claptrap nos ayudará en todo lo que pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.