Un nuevo Roguelike con cartas de por medio

La editora 505 Games y los desarrolladores Thing Trunk y Sonka han anunciado Book of Demons, un nuevo juego que fusiona géneros para convertirse en un roguelike hack & Slash con mazos de cartas. Su sencilla mecánica de movimientos lo hace diferenciarse de otros juegos de este género tan frenético, añadiendo mazos de cartas que harán que tengamos siempre en mente un buen plan para salir airosos de cada enfrentamiento en las mazmorras. Aquí podéis ver su nuevo tráiler.

En Book of Demons las mazmorras se generan aleatoriamente por lo que nuestro mazo de cartas tendrá que estar bien equilibrado para poder sortear los distintos puntos del nivel. Nos encontraremos con más de 70 tipos de monstruos con sus mecánicas únicas y, aunque las cartas no sean el ataque principal de nuestro personaje, si que determinarán que habilidades podremos usar por lo que será necesario llevar siempre “una buena mano” para enfrentarnos a los diferentes peligros.

Algo que incluirá Book of Demons es soporte tanto soporte para Mixer como para Twitch con su “Dungeons and Streamers“, agregando interactividad con los espectadores de los directos. Las sesiones de juego se adaptarán a nuestra disposición de tiempo por lo que las mazmorras estarán pensadas y generadas de tal manera que se puedan cumplir en el tiempo que normalmente empleamos en jugar a Book of Demons. El juego llegará el día 30 de este mismo mes.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.