Suculentas recompensas te esperan en Los Santos hasta el 15 de octubre con GTA Online

Para hacer la espera más amena hasta el estreno de Red Dead Redemption 2, Rockstar anuncia eventos con suculentas recompensas en GTA Online. Jugando al multijugador de GTA V hasta el 15 de octubre obtendrás 300.000 $ como bonificación en el juego y desbloquear la armadura de Alambre Verde. Los regalos obtenidos se depositarán en tu cuenta bancaria de Maze Bank antes del día 22 de octubre.

El contenido multijugador ha dado otra oportunidad a los jugadores duplicando los desafíos de Stone Hatchet y Double-Action Revolver, con los que podrás ganar hasta 250.000 $, además de desbloquear estas armas en Red Dead Redemption 2.

GTA Online

Si además de esto, añadimos que Rockstar Games premiará a los que reserven cualquier edición de Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre con una recompensa de 1.000.000 $ en efectivo para GTA V. Si ya has pre ordenado el próximo juego de Rockstar también obtendrás tu recompensa al entrar en GTA Online.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y Playstation 4. Puedes adquirir el juego del oeste de Rockstar Games en la tienda oficial de Microsoft.

Te puede interesar: Nuevos y fascinantes detalles de Red Dead Redemption 2

Fuente