En efecto, un Halo con el alocado toque de la gente detrás de Borderlands es lo que pudo haber sido Halo 4.

Si bien a día de hoy los fanáticos de Gearbox están a la espera de Borderlands 3 y los de 343 Industries de Halo: Infinite, en una reciente charla con IGN ha sido Bonnie Ross, Jefa de estudio en 343 Industries, quien nos revela lo que antes de formar este estudio abría sido el candidato de estar a cargo de la cuarta entrega de la serie Halo, Gearbox. En efecto este estudio que vaya no se les da mal esto de los shooters fueron en la época en que Bungie abandonó la serie de Halo el principal candidato para llevar las riendas de la cuarta entrega de la franquicia que terminaría por lanzarse en el año 2012.

Si bien una de las opciones siempre fue la de finalizar la historia del Jefe Maestro con Halo 3 es la propia Bonnie Ross quien comenta que Halo siempre ha estado en su corazón y no le hubiese gustado que la franquicia finalizase o terminara en manos de un estudio externo. Es así como la historia finalmente terminó en lo que ella denomina como el momento en que “las llaves de la franquicia” se le dieron para finalmente con el equipo de 343 Industries llevar la serie de Halo a lo que es en la actualidad.

De momento los fanáticos de la serie estamos a la expectativa de un Halo: Infinite que sabemos que se hará de esperar pero que no es impedimento para esperar con ansias una entrega que promete ser muy diferente a los visto en Halo 4 y Halo 5: Guardians. En otras noticias relacionadas con Halo hace poco hemos podido conocer más detalles acerca de su serie de televisión, puedes conocer más información pinchando aquí.