Bombfest se presenta con una preciosa carta y ya está disponible para jugar en PC y consolas

Desde la web Xbox Wire, hemos podido leer una preciosa carta de presentación. Zac “ZacFierce” Pierce, desarrollador jefe de Sudden Event Sutios(la desarolladora detrás Bombfest) nos describe como desde pequeño adoraba crear historias y juegos para compartir con sus amigos. También creaba pistas de obstáculos en el patio del recreo e incluso dibujaba circuitos para jugar con figurillas de papel. No solo eso, desde pequeño los videojuegos fueron una parte importante de su vida. Desde los primeros The Legend of Zelda a Halo. Más cuando descubrió que con las herramientas de algunos juegos podía crear sus propios escenarios, se dio cuenta de que podía invertir cientos de horas en crear contenido que compartir con sus amigos, dado que siempre tuvo una gran pasión por unir a la gente mediante juegos.

Por todo esto, ZaFierce define el hecho de haber podido publicar BOMBFEST como un sueño hecho realidad. Sin embargo ha sido un largo camino. Desde la universidad, donde sintió la llamada para hacer juegos, trabajaba además para poder ahorrar mientras estudiaba Unity y Unreal Engine en su tiempo libre. Asimismo hizo una puñado de juegos que considera no valía la pena compartir y al acabar la facultad empezó un proyecto llamado “Well-Wishes”, que después de un desarrollo de 4 años se convirtió en BOMBFEST.

BOMBFEST es un juego basado en físicas donde cuatro jugadores, encarnados por adorables figurillas de juguete, deberán expulsar a los rivales del escenario a base de bombazos para ganar. Con multitud de escenarios y tipos de bombas por descubrir y desbloquear. Es el juego ideal para echar unas partidas con amigos en la comodidad del salón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.