El juego en la nube de Xbox Game Pass finalmente llega a navegadores e iOS.

Al bueno de Phil Spencer parece que no le ha parecido suficiente el hecho de que Xbox Game Pass sea tendencia en Twitter y como es habitual, desde Xbox nos han sorprendido con uno de sus clásicos anuncios de lunes. Pues bien, estamos ante un auténtico bombazo y es que a partir de ya mismo el juego en la nube lo puedes disfrutarse en ordenadores con Windows 10 e iOS.

También te puede interesar:

Una suscripción para gobernarlos a todos.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los 22 países que de momento soportan el juego en la nube, ya pueden disfrutar del catálogo del servicio tanto en ordenadores con Windows 10 como dispositivos móviles Android e iOS. Los navegadores soportados a la fecha son Microsoft Edge, Chrome y Safari. Y para acceder al juego en la nube será algo tan simple como ingresar al enlace xbox.com/play.

Nubes hechas en Xbox Series X.

Lo más genial de la expansión de Xbox Game Pass a nuevos dispositivos es que lo ha hecho de la mano del hardware de Xbox Series X. En efecto, a partir de ya mismo el catálogo de videojuegos que se pueden disfrutar a través de la nube corre en hardware de nueva generación. El hecho de que ahora los centros de datos de Azure cuenten con hardware de Xbox Series X permitirá mejorar los tiempos de carga, ofrecer tasa de imágenes por segundo más estables y acceder al catálogo exclusivo de nueva generación. De momento el límite que han colocado desde Xbox para asegurar la mejor experiencia de juego son los 1080p y 60fps.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox Game Pass. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.