El servicio de Xbox Game Pass da el puñetazo sobre la mesa y acogerá a todos los juegos exclusivos de la consola desde el mismo día de su lanzamiento.

Microsoft está apostando muy fuerte por sus servicios, y el ejemplo más reciente lo tenemos ahora mismo con su servicio Xbox Game Pass. Si desde este momento ya disfrutábamos de los títulos más importantes de la consola, así como otros juegos de Xbox 360 o de la Xbox original, ahora llega un notición que causará mucha alegría a los fans de la saga. Agarraos fuerte porque a partir de este primer trimestre del año, Xbox Game Pass acogerá a todos los títulos exclusivos de la consola desde el día de su lanzamiento, tal y como vemos en el post oficial que podéis ver pinchando aquí.

Entre las novedades que podremos saborear desde el primer día, tenemos Sea of Thieves, State of Decay 2 o Crackdown 3. Por mentira que parezca, seremos capaces de jugar a estos lanzamientos por sólo 10 € al mes. Además, Microsoft no piensa acotar estos nuevos planes de Xbox Game Pass para los futuros juegos que todos conocemos, sino que también quiere apoyar y meter en este servicio de alquiler sus próximas entregas de Halo, Forza o Gears. 

Está claro que Microsoft vela por los jugadores, y movimientos como este dan buena cuenta de ello.