Halo: The Master Chief Collection se lanzará en Steam y la Microsoft Store.

Se venía rumoreando y finalmente ha sucedido, Halo: The Master Chief Collection llegará a PC a través de Steam y la Microsoft Store. Si bien aún no tenemos fecha de lanzamiento lo que si han prometido por parte de 343 Industries es que todas las características que se pueden esperar de un lanzamiento para PC estarán incluidas, desde el soporte para teclado y ratón hasta altas resoluciones.

Algo que vale la pena resaltar respecto a la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC es que con la intención de que el videojuego llegue lo más pronto posible todos los videojuegos no se lanzarán el día uno sino que estos se irán lanzando uno a uno, permitiendo así a 343 Industries trabajar de la mano de la comunidad de jugadores de PC para ofrecer la mejor experiencia de Halo posible.

Se espera que durante el Halo Championship Series Invitational que se llevará a cabo durante este fin de semana se den más detalles acerca del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.