“Nuestro Destiny” es el mensaje de tranquilidad que desde Bungie le dan a sus fanáticos.

Durante los últimos meses se ha estado comentando de los problemas entre la relación de Activision y Bungie con respecto a Destiny, propiedad creada por los creadores de la franquicia Halo y distribuida por Activision. Ha sido hace poco que tras esta información que incluso situaba las tensiones a tiempo antes de lanzarse el primer Destiny que finalmente conocemos que este matrimonio ha llegado a su fin.

Desde Bungie comentan lo difícil que fue para ellos el querer embarcarse en un nuevo proyecto y el encontrar un socio que publicara su videojuego, dando como resultado que al trabajar con Activision hayan logrado vender una combinación de 50 millones de videojuegos y expansiones a los jugadores. Es por todo esto que la desarrolladora agradece por el viaje que han tenido durante los últimos ocho años pero ahora al mirar hacia el futuro se encuentran con que han llegado a un acuerdo con Activision para transferirles los derechos de publicación de Destiny, estando ambas empresas comprometidas por que este proceso se haga lo mejor que les sea posible.

Con la IP de Destiny perteneciendo enteramente a Bungie ahora serán ellos los encargados de su publicación y completamente responsables de futuros proyectos y contenido para Destiny 2. Por otra parte se comenta que el objetivo de Activision será el de aumentar el enfoque hacia sus propias IPs.

El mensaje con el que cierran desde Bungie es directamente hacia su comunidad de jugadores, prometiendo más contenido durante los próximos meses e interesantes anuncios en el futuro, todo esto en el objetivo de convertirse en un estudio “global e independiente”.

Resultado de imagen para destiny wallpaper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.