Cuando Halo Infinite se lance podrá jugarse a través de Project xCloud.

Una consola Xbox, PC o dispositivo móvil, sin importar dónde sea que estén tus videojuego favoritos estos irán contigo gracias a Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Xbox que ahora sabemos cuándo se integrará con Xbox Game Pass Ultimate sin ningún tipo de pago adicional. “Tú eres el futuro de los videojuegos”, este es el único mensaje que Phil Spencer, Máximo responsable de la división de Xbox, quiere dejar en nuestras cabezas al momento de pensar en el ecosistema Xbox, de allí que también se haya permitido detallar los planes a corto plazo con xCloud.

La fecha de lanzamiento de Project xCloud como parte del paquete de Xbox Game Pass Ultimate sin ningún coste adicional será en algún momento de septiembre de este mismo años, permitiendo a los jugadores llevar en su dispositivo móvil o tableta más de 100 videojuegos del catálogo del servicio, y por supuesto Halo Infinite será uno de estos. El único asterisco del cual estaremos muy pendientes en Comunidad Xbox es acerca del listado de países soportados una vez ocurra esta integración, información para la que aún tendremos que esperar un poco más.

El próximo 23 de julio todos los jugadores de la plataforma tenemos una cita con Phil Spencer y su equipo para tener un primer vistazo al modo campaña de Halo Infinite y esperemos que muchas otras cosas más. Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.