Grand Theft Auto V dejará de estar disponible con la llegada de Red Dead Redemption 2.

El Xbox Game Pass vuelve a dar un golpe sobre la mesa para dar a conocer que dentro de poco se unirá a su catálogo una de las obras más aclamadas de la actual generación, hablamos sin lugar a dudas de Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games. Apunta bien en el calendario y es que será el próximo 7 de mayo cuando el videojuego se añada a la oferta para consola. Y eso si, ve haciendo hueco para esas 101,39 GB.

Desde su basto modo historia hasta los enfrentamientos en el viejo oeste que nos ofrece Red Dead Online, la experiencia completa de Red Dead Redmeption 2 podrá ser disfrutada por los suscriptores del servicio. La única mala noticia es que con esta incorporación será el día 7 mayo cuando haya que despedirse de Grand Theft Auto V, siendo aún posible adquirirlo con un 20% de descuento en caso de que seáis miembros del servicio.

¿Una buena forma de estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass? Pues sin lugar a dudas siguiéndonos a través de nuestras redes sociales y visitando nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.