Días atrás la aclamada obra de Rockstar Games se estrenó dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Mucha atención y es que tras su estreno dentro del catálogo del Xbox Game Pass es que ahora gracias a TrueAchievements hemos visto como el primer golpe sobre la mesa que dio el servicio para este año ha dado sus frutos, Grand Theft Auto V ahora es el segundo videojuego más jugados en Xbox Live, superando así a títulos como Fortnite, Minecraft o Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Sword Art Onlie: Fatal Bullet, otra de las incorporaciones del servicio, ha logrado ubicarse en la trigésimo séptima posición.

Otras de las escaladas dentro del top diez han sido de parte de Electronic Arts con Apex Legends y FIFA 20, el primero ubicándose en la sexta posición mientras que el segundo lo ha hecho en la octava. De cara al listado de la próxima semana de los videojuegos más jugados en Xbox Live habrá que estar atentos de si Dragon Ball Z: Kakarot logra ubicarse entre los cuarenta más jugados y lo que suponga para Apex Legends el inicio del evento de final de temporada.

Posición actualVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Call of Duty: Modern WarfareActivision1
2Grand Theft Auto VRockstar3
3FortniteEpic Games2
4MinecraftMicrosoft Studios4
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Apex LegendsElectronic Arts7
7Rocket LeaguePsyonix6
8FIFA 20Electronic Arts9
9ROBLOXRoblox Corporation8
10Forza Horizon 4Microsoft Studios10

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.