El primer Inside Xbox del año 2019 ya tiene fecha de emisión.

Es cierto que el formato del Inside Xbox aún tiene mucho por mejorar pero por lo menos personalmente si que le he ido cogiendo cariño a lo que han montado Major Nelson y compañía que ahora si, y confirmándose de paso los rumores, ya sabemos que el día 5 de febrero toca el primer Inside Xbox del año. El horario de transmisión para España será a partir de las 20:00 horas del mismo día martes.

El equipo de Xbox ya nos adelanta un programa cargado de las habituales noticias exclusivas, entrevistas y demás contenido al que nos tienen acostumbrados. Con el inminente lanzamiento de Crackdown 3 al mercado el día 15 de febrero ya se nos adelantan novedades para este programa que además contará con la presencia de Joseph Staten, director creativo del juego, para contarnos nueva información acerca del modo campaña y mucho más.

Otro que no se escapará a la cita será Sea of Thieves, videojuego de Rare al que le seguirán otros títulos tan importantes como lo son Mortal Kombat 11, The Division 2, Astroneer, Jump Force, Metro Exodus o lo nuevo del director creativo de Far Cry 4, Journey to the Savage Planet. Ah y que no se crea que pasamos por alto al Xbox Game Pass y es que como es habitual también habrán novedades para el servicio.

Como es habitual el Inside Xbox se podrá seguir a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, quedándose la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer, con un MixPot para los espectadores que inicien sesión y disfruten del programa a través de esta plataforma.

¿Qué dónde te vas a enterar de todo lo que se presente en el Inside Xbox?¡Pues en Comunidad Xbox! Y como es habitual estaremos al pie del cañón para informaros de todas las novedades que allí se presenten.