Mayhem llegará a Apex Legends el día 2 de febrero de 2021.

En Respawn Entertainment dan inicio a la celebración por el segundo aniversario de Apex Legends con el tráiler de lanzamiento de Mayhem / Estragos, la temporada 8 de Apex Legends. Y cuando decían que tenían preparada una temporada explosiva vaya que iban en serio y es que la llegada de Fuse a los juegos de Apex ha supuesto una ligera explosión de uno de los costados de King’s Canyon.

También te puede interesar: Apex Legends presenta a Fuse en Good as Gold + Fecha de T8.

Comunidad Xbox no se hace responsable en caso de que algún espectador salga herido. A continuación te dejamos con el espectacular tráiler de lanzamiento de la temporada 8 de Apex Legends:

Mayhem se estrenará el día 2 de febrero de 2020 y las ganas de Fuse por hacerlo volar todo no serán la única novedad, una nueva arma, el rifle de repetición 30-30, también llegará a la arena. Un nuevo pase de batalla con más de 100 objetos y el inicio de una nueva temporada clasificatorio por supuesto estarán a tiempo para la nueva temporada ¡Nos vemos en la arena leyendas!… o lo que quede de ella.

El día 2 de febrero podrás encontrar en nuestro sitio web un resumen completo acerca de todas las novedades que trae esta nueva temporada. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.