Pon a prueba tus reflejos y  habilidades en Boiling Bolt, un shoot’em up como los de antes

Boiling Bolt, un shoot’em up desarrollado por Persistant Studios y distribuido por Playdius Entertainment, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El título se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de diciembre, es decir, que queda muy poco para que podamos verlo en nuestras consolas y ordenadores.

El videojuego nos propone una propuesta solida basada en los cláiscos shoot’em up controlados con doble stick y con desarrollo 2.5D, aunque ofrece modelados 3D con increíbles efectos gráficos.

La premisa de Boiling Bolt nos sitúa en una Tierra destrozada y reducida a pequeñas islas flotantes que se mantienen en el aire gracias a unos cristales de poder. En esa situación, encarnaremos a June, un soldado rebelde que lucha para tratar de defender su isla contra una organización que está drenando el poder los cristales.

El juego contará con un gran arsenal de armas a nuestra disposición, así como con distintos modos juego como: Arcade, Free Run o One Shot One Kill. Además, incluirá treinta desafíos para completar, así como la posibilidad de jugar en cooperativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.