Pon a prueba tus reflejos y  habilidades en Boiling Bolt, un shoot’em up como los de antes

Boiling Bolt, un shoot’em up desarrollado por Persistant Studios y distribuido por Playdius Entertainment, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El título se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de diciembre, es decir, que queda muy poco para que podamos verlo en nuestras consolas y ordenadores.

El videojuego nos propone una propuesta solida basada en los cláiscos shoot’em up controlados con doble stick y con desarrollo 2.5D, aunque ofrece modelados 3D con increíbles efectos gráficos.

La premisa de Boiling Bolt nos sitúa en una Tierra destrozada y reducida a pequeñas islas flotantes que se mantienen en el aire gracias a unos cristales de poder. En esa situación, encarnaremos a June, un soldado rebelde que lucha para tratar de defender su isla contra una organización que está drenando el poder los cristales.

El juego contará con un gran arsenal de armas a nuestra disposición, así como con distintos modos juego como: Arcade, Free Run o One Shot One Kill. Además, incluirá treinta desafíos para completar, así como la posibilidad de jugar en cooperativo.