DayZ hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola.

Tras la reciente incorporación de DayZ dentro del catálogo de Xbox Game Pass para consola es que su estudio de desarrollo, Bohemia Interactive, se ha pronunciado acerca del repunte del número de jugadores de su videojuego de supervivencia en línea. A la fecha se conoce que el servicio cuenta con más de 10 millones de suscriptores entre consola y PC.

Desde Bohemia Interactive destacan que “cientos de miles” de nuevos jugadores han descargado el DayZ desde que se añadiera al Xbox Game Pass días atrás, llevándolo a situarse como uno de los videojuegos más jugados en la plataforma. Vojtech Ješátko, director de publicación, añadió lo siguiente:

“Xbox Game Pass es una gran oportunidad para que abramos el juego a un público diferente, y para que un gran número de nuevos jugadores experimenten DayZ en toda su cruda dureza y belleza, junto con los veteranos”.

“A lo largo de los años, DayZ ha pasado por un desarrollo difícil, pero en Bohemia Interactive nunca perdimos la fe en el juego, así que ver sus números récord de jugadores en todas las plataformas es un momento muy gratificante para todo el equipo. Para nosotros, también confirma que DayZ sigue siendo una experiencia de supervivencia inigualable e inolvidable”.

En noticias relacionadas con Xbox Game Pass podemos contarte que el próximo 21 de mayo Alan Wake, uno de los videojuegos más aclamados de Remedy Entertainment, se sumará al servicio en consola y PC.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas  las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.