Bob Esponja lleva más tiempo del que creemos contándonos sus alocadas historias en fondo de bikini

Pues estaba claro que alguien como Bob Esponja no podía faltar en esta generación de consolas y esta remasterización que anunciaron desde THQ Nordic hace un tiempo no ha caido en saco roto. Aunque cierto es que nuestra querida esponja ya apareció en un juego de karts este mismo año.

Se ha anunciado una edición coleccionista que hará las delicias de los más pequeños y mayores. Esta edición llamada “Shiny Edition” de Bob Esponja SquarePants: Battle for Bikini Bottom incluye una figura de nuestro querido Bob muy chula, unos calcetines deportivos, unas pegatinas y 6 litografías al precio de 149.99€.

Pero no se queda ahí la cosa porque Bob Esponja SquarePants: Battle for Bikini Bottom la “F.U.N. Edition” que incluye, por el módico precio de 299€ que incluye a mayores otras dos figuras, una de Arenita y otra de Patricio estrella y unos llaveros muy chulos.

Como podéis ver aquí hay versiones físicas de Bob Esponja para todos los gustos y bolsillos. Cierto es que esta remasterización pinta genial y el lavado de cara que ha sufrido el juego bien le sirve para ponerse a la altura de otros grandes remasters del momento (que no remakes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.