Bob Esponja y sus colegas llegan de la mejor manera posible

¿Qué juego más fresquito se os ocurre para este verano?. Ya que no sabemos cuando llegará el verano para nosotros tendremos que conformarnos con una piscina pequeña en el patio o una manguera. Pero para pasar los calores de mejor manera también podremos acompañar a Bob Esponja junto a su fiel colega de alma Patricio Estrella y su amiga Sandy la ardilla por una aventura sin igual.

Bob Esponja: Battle of Bikini Botton Rehydrated es el remake del juego que salió en el año 2003 donde controlábamos a los tres personajes en un paltaformas 3D muy resultón. Decir que este remake le ha dado un lavado de cara muy importante al juego y luce especialmente bien (incluso bonito). En fondo de bikini viviremos una de las mayores aventuras jamás contadas donde haremos carreras, nos enfrentaremos a las plataformas más mortales y a los jefes más “chungos” del fondo del mar.

El día 23 de junio llegará Bob Esponja: Battle of Bikini Botton Rehydrated a Xbox One tanto en digital como en edición física de las cuales ya hablamos en su momento y que, si sois fans de esta alocada serie de dibujos animados, os querréis hacer con las 3 versiones distintas que hay. Son una delicia!.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.