Bob Esponja no estará solo en esta loca aventura

Ya queda menos para que llegue a las tiendas (y al formato digital, claro) el remake del que muchos están hablando. Se trata de Bob Esponja: La batalla por fondo de Bikini y durante un buen tiempo hemos estado recibiendo nuevos detalles sobre este remake del juego original que ya tiene unos años. Hace poco hablábamos de los jefazos a los que nos tendríamos que enfrentar y hoy toca hablar sobre uno de los modos que sin duda harán de este juego una experiencia mucho mayor. Aquí os dejamos el tráiler sobre esta nueva modalidad:

Después de haber visto como luce este remake del clásico Bob Esponja: La batalla por fondo de Bikini en un buen puñado de tráiler ahora toca hablar de su modo multijugador cooperativo. En este nuevo modo podremos disfrutar de partidas en cooperativo para dos jugadores. Habrá un total de 26 islas por visitar y siete personajes con los que afrontar estos nuevos desafíos en compañía. Enfrentate a Robo-Calamardo en el modo horda y pon a prueba tus habilidades.

Bos Esponja: La batalla por fondo de Bikini revivirá esa gran obra de aventuras y plataformas 3D que tanta falta hacen hoy día. Bob, Arenita y Patricio, junto con todos los personajes de la famosa serie, llegarán a Xbox One el día 23 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.