Bob, Arenita y Patricio se enfrentan a su mayor aventura

Fondo de Bikini no es que sea un lugar tranquilo. Hay tantos habitantes y tan distintos que siempre hay anécdotas graciosas que contar pero ahora mismo la amenaza es tan grande que no da tiempo ni para respirar. Bob Esponja: La batalla por Fondo de Bikini tendrá muchas plataformas, enemigos y situaciones descabelladas pero también tendrá grandes jefazos robóticos que los que nos presentan en este nuevo tráiler del juego:

Los jefazos con los que nos toparemos en Bob Esponja: La batalla por Fondo de Bikini nos lo pondrán bien difícil pero, con la ayuda de nuestros colegas marinos conseguiremos acabar con ellos para liberar este precioso lugar de todo mal. Los distintos tipos de batallas nos darán la suficiente variedad como para siempre suponer un reto fresco e interesante tanto para los más grandes como para los más pequeños de la casa.

Para algún despistado/a que no conociese Bob Esponja: La batalla por Fondo de Bikini Rehidrated es un remaster en toda regla con muchas mejoras con respecto al original que ya tiene una buena tirada de años a sus espaldas. Un juego de plataformas y aventura en 3D que gustará a todos los miembros de la familia. Tanto su versión en descarga digital como las increíbles versiones coleccionistas llegarán a Xbox One el día 23 de junio. ¿Preparados para vivir la mayor aventura con Bob y sus amigos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.