Sin mayor explicación finaliza el pleito legal entre PUBG y Fortnite.

Un tiempo atrás conocíamos la noticia de que Bluehole, la gente detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds, había realizado una demanda en Corea del Sur contra el videojuego Fortnite argumentando una copia de muchas de las características de PUBG. Pues bien, el día de hoy el lió legal parece llegar a su fin aunque dejando con muchas dudas sobre lo sucedido puesto que según nos informan desde Bloomberg es PUBG Corp. quien ha enviado una carta de retiro a los abogados de Epic Games.

Así es como se ha cerrado este caso del cual no hay declaraciones departe de ninguna de las dos partes. Especulando un poco pero si se tiene en cuenta que detrás de ambas compañías esta la gigante Tencent un conflicto de este tipo no le conviene a ninguna de las partes, además de tener en cuenta que ambos videojuegos se mueven gracias al Unreal Engine, motor gráfico propiedad de Epic Games.

En otras noticias relacionadas con el gigante chino hemos podido conocer que el famoso director J.J. Abrams se encuentra asociado con Tencent para la llegada de la productora Bad Robot al sector de lo videojuegos.