PUBG podría ser lanzado pronto en Xbox One en Game Preview según sus desarrolladores

PUBG

PlayerUnknow’s Battlegrounds ha alcanzado ya la cifra de 15 millones de copias vendidas aún estando en formato Early Access. Bluehole sigue trabajando en la versión final de PC y después la llevará a Xbox One en el programa Game Preview.

Los desarrolladores trabajan en balancear su juego antes de lanzar la versión final, aunque también planean introducir contenido nuevo como un mapa desértico o la función de escalar. Estas mejoras deberán ser probadas durante al menos un mes y ejecutándolos en servidores de pruebas al menos 3 veces.

Todos estos cambios y pulidos están previstos para la llegada al programa Game Preview de Xbox One, aunque Bluehole aún no ha confirmado ni la fecha de lanzamiento de su versión final para PC ni la llegada a Game Preview. Sin embargo, se prevé que esto ocurra a finales de este año 2017.

El éxito de PUGB en Steam es incontestable, con unas cifras de jugadores recurrentes de unos 2 millones y la retirada para siempre de unos 320.000 tramposos.

Esperemos que el Battle Royale llegue este año a Microsoft, lo que seguro le proporcionará un empujón notable en ventas con su, por ahora, exclusividad temporal.