La última Build incluye mejoras en el control parental de las compras y el tiempo de juego.

Correción de colores

La versión 10.0.16299.4037 corrige el problema que afectaba a los niveles de negro que se mostraban con tonalidad azul en algunas películas y que ahora ya se podrán disfrutar con los tonos de color correctos, esta actualización sólo pesa 500mb pero mejorará notablemente la calidad de las películas oscuras.

Control sobre las compras

Una novedad que trae consigo esta actualización, es la inclusión de “preguntar a tu padre” que permitirá a los pequeños de la casa enviar una solicitud de aprobación a un familiar adulto para que le confirme la compra de un videojuego. Este detalle será muy útil y seguro que les dará mucha tranquilidad a los padres al saber que su tarjeta de crédito no corre peligro con este sistema.

Control sobre el tiempo de juego

Otra novedad es la opción de pedir permiso para jugar más tiempo cuando la consola tiene un tiempo máximo de juego establecido, los chicos podrán pedir permiso a sus padres desde la Xbox y estos deben dar su aprobación para que puedan seguir jugando.

Las pequeñas novedades de la actualización harán que muchos padres vean con buenos ojos tener una Xbox One porque les ofrece un control avanzado sobre los contenidos y el tiempo que dedican sus hijos a los videojuegos sin que dejen de lado otras responsabilidades.