Blowfish Studios llevará varios juegos al evento

Blowfish Studios es uno de esos distribuidores que no se pueden permitir el lujo de faltar a una cita importante por la gran cantidad de juegos que tienen en sus manos. Hace poco mostraban otro nuevo proyecto que llegará durante el 2020 y que pintaba genial.

Resultado de imagen de blowfish studios

En la nota de prensa que ha enviado Blowfish Studios nos cuentan que no se perderán el PAX South 2020 que tiene lugar en San Antonio (Texas) del 17 al 19 de este mes. Llevarán nada menos que cinco juegos al evento donde se encuentra también Infinite: Beyond The Mind. Infliction también podrá jugarse en el evento. Se trata de un juego de terror psicológico con una ambientación que tan solo los más duros podrán soportar.

KFK_Reveal_Lava6.png
Kung Fu Kickball promete partidas muy entretenidas y divertidas.

Pero hay otros 3 juegos que estarán en el stand de Blowfish Studios. Se trata de Obey Me, un juego de acción cooperativo con vista cenital. La parte más risueña y graciosa del stand llegará de la mano de Kung Fu Kickball donde un monje, una ninja y un viejo maestro de artes marciales se las verán cara a cara en un juego donde se mezcla el combate y el deporte rey. Por último tendremos también Element Space, un Rpg de estrategia táctica por turnos a lo X-Com que pinta fabulosamente. Seguramente se den fechas de salida más concretas durante el evento y se pueda ver algún gameplay así que tendremos que estar muy atentos a todos los anuncios de esta gran editora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.