Jump Force y Bloodstained también han llegado al catálogo de consola.

A partir de ya mismo y tras lanzamientos de día uno durante las últimas semanas para el catálogo del Xbox Game Pass como Blair Witch o Gears 5 es que el catálogo del servicio continúa recibiendo novedades, siendo en este caso que los suscriptores de Xbox Game Pass para PC han recibido dos nuevos títulos. Tanto Bloodstained Ritual of the Night como Shadow Warrior 2 han ingresado al catálogo del servicio para PC, y ambos títulos también pueden encontrarse dentro de la oferta para consola. El tamaño aproximado de descarga de Bloodstained es de 8.46 GB mientras que el de Shadow Warrior 2 es de 13.42 GB.

Sabemos que el día 26 de septiembre se estrenarán dentro del catálogo del Xbox Game Pass en consola Bad North, LEGO Worlds y Dirt Rally 2.0 por lo que habrá que estar pendientes de las novedades que lleguen a la oferta de PC. El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Inside Xbox y como es tradición deberían traer consigo novedades para el Xbox Game Pass. En Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de cualquier anuncio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.