Todo apunta a que el juego podría llegar muy pronto en su versión definitiva, aunque aún no dan fecha de lanzamiento

Bloodstained: Ritual of the Night ha tenido diversos contratiempos en su desarrollo. Financiado desde su  Kickstarter, anunció recientemente que cancelaban las versiones de Mac y Linnux para centrar todos sus esfuerzos y pulir el juego en los consolas de sobremesa: XBOne, PS4 y Switch.

Más tarde se unió al proyecto de Koji Igarashi un nuevo estudio, WayForward, que aunarían esfuerzos para sacar el juego adelante. Igarashi ve esta unión muy positiva y asegura que el desarrollo está en el momento álgido; están en la fase de revisar y mejorar el rendimiento en cada plataforma y aplicar los últimos detalles de optimización de diseño de niveles. WayForward ha estado contribuyendo a este aspecto y no solo a la corrección de errores y otros aspectos técnicos”.

Por su parte, Jason Ryan, responsable de comunidad de 505 Games, que publicará el juego, ha explicado que “el equipo está realizando ajustes en la colocación de enemigos en el juego. El trabajo de pulir es un paso muy importante y delicado, señala.

WayForward está, según señala Ryan, colaborando tanto en los aspectos técnicos como artísticos para mejorar el aspecto general de Bloodstained: Ritual of the Night, y colaborando en su jugabilidad ajustando la distribución de enemigos y diseño de niveles.

Así que todo apunta a una fecha de lanzamiento no muy lejana, aunque de momento toca seguir esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.