Bloodstained Ritual of the Night es el último juego de Koji Igarashi

El género del metroidvania está viviendo su segunda juventud y esto nos lleva a grandes aciertos pero también a algún que otro tropiezo. Aunque si que es verdad que tanto Guacamelee 2, Hollow Knight, Gato Roboto (recientemente llegado a Xbox Game Pass) o Bloodstained Ritual of the Night han sabido labrarse una buena crítica. Este último juego es el retorno de uno de los más grandes, Koji Igarashi, quien nos ha dejado una obra llena de altibajos pero con mucha esencia propia también. Ahora, 505 games y art play anuncian la llegada de una nueva actualización al juego que añade mucho contenido (podéis consultarlo todo en este link).

La primera novedad de esta actualización que llegará el día 7 de mayo a Bloodstained Ritual of the Night es que podemos jugar con Zangetsu si hemos acabado el juego con su “final bueno”. Lo más interesante de esto es que no podemos absorber los fragmentos de los enemigos debido a que Zangetsu no tiene esa capacidad que si tenía la protagonista del juego, Miriam. Eso si, nos enfrentaremos a un juego muy distinto a efectos jugables, mucho más frenético debido a que Zangetsu es un espero espadachín que no dejará títere con cabeza.

Con el Randomizador todo está permitido.

Otr de los grandes añadidos de esta actualización para Bloodstained Ritual of the Night es el llamado “Randomizador” con el cuál podemos configurar el juego a nuestro antojo (flipando estoy). Ahora podemos cambiar las salas, los enemigos e incluso los fragmentos de los mismos para que sea algo completamente aleatorio y, lo que es mejor, compartirlo con la comunidad para que así también puedan disfrutar de nuestra malévola obra.

En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis a Bloodstained Ritual of the Night donde dejamos claro que se convertiría en un clásico al instante de aparecer. La gran vuelta de Igarashi que esperemos de muchos más frutos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.