Koji Igarashi explica todos los detalles del retraso de Bloodstained: Ritual of the Night en un nuevo vídeo

No todo son noticias buenas a pesar de que estamos en plena inicio de la Gamescom. Las malas noticias nos las trae ahora Koji Igarashi con su título Bloodstained: Ritual of the Night y el retraso de su lanzamiento. Así es, a pesar del gran éxito que ha tenido el videojuego, tanto con la comunidad como en su campaña en Kickstarter, el juego retrasa su lanzamiento.

“Nuestro primer anuncio es que el juego se lanzará en 2019. La razón más importante para esto es elevar el nivel de calidad“. Comenta IGA a través de un comunicado en la web Kickstarter. Como podemos darnos cuenta este retraso se ha realizado debido a que el equipo desarrollador quiere darle a la versión final del juego la calidad deseado. Puedes conocer el comunicado completo aquí. De igual forma te invitamos a observar el vídeo.

A parte del retraso del juego, se ha confirmado que la versión para PS Vita ha sido cancelada. Esto debido al poco apoyo brindado por Sony para la consolas y también la decisión de dejar de hacer juegos físicos para esta consola.

Quedaremos bastante atentos a la nueva fecha de lanzamiento que anuncie el equipo desarrollador del juego. No olvides seguirnos para conocer esta y más novedades relacionadas con Bloodstained: Ritual of the Night.