Se muestra nuevo gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo proyecto de Koji Igarashi, cuenta con una nueva actualización en Kickstarter que añade nuevas características para los fans y patrocinadores del título en dicha plataforma.

El videojuego sigue en desarrollo y en esta ocasión nos muestran una nueva sección jugable y nuevas pistas musicales en un nuevo vídeo. Se trata de uno de los patios que formarán parte de los niveles del propio juego, además de tres pistas de audio llamadas The Executioner, Theme of Johannes y Gears of Fortune, las cuales formarán parte de la banda sonora del acabado final y están siendo elaboradas por Michiru Yamane en colaboración con el equipo Noisycroack.

En este diario de desarrollo también podemos ver un combate contra uno de los jefes que encontraremos en el juego, Zangetsu. Éste es un samurái que ya había sido anunciado anteriormente, el cual cuenta con un terrible poder demoníaco que nos pondrá las cosas difíciles.

Bloodstainet: Ritual of the Night tiene previsto su lanzamiento para los seis primeros meses de 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PS Vita y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here