El terror gótico de Koji Igarashi en su Bloodstained: Ritual of the Night, se cruza con Child of Light de Ubisoft en un parche gratuito.

Para los que conoscais Bloodstained, sabréis que Miriam, la protagonista  de Bloodstained: Ritual of the Night,  no es ajena a cruzarse con personajes de otras series de juegos. Ha llevado la armadura de Shovel Knight en la batalla, ha montado a caballo en las tierras muertas de Kingdom Two Crowns, se ha enfrentado a los horrores de Blasphemous y ha protagonizado Mighty Fight Federation. Esta vez, se aleja de los focos y deja que otra persona explore el castillo de Hellhold: Aurora, la propia Hija de la Luz.

Durante esta nueva aventura, seremos testigo de los acontecimientos de Bloodstained desde una nueva perspectiva eligiendo a Aurora como protagonista de esta historia RPG. La Hija de la Luz tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades, lo que hace que este paseo por el castillo resulte bastante novedoso.

Este parche de Bloodstained nos ubica en un tiempo poco después de salvar a Lemuria. Aurora ve truncado su viaje de vuelta a casa cuando se despierta en una tierra llena de demonios. Su única esperanza de volver con sus amigos pasa por romper la maldición de Hellhold. Este parche cuenta con una nueva historia completa, añade muchas y novedosas escenas poéticas y rimadas, además diálogos inspirados en Child of Light.

Entre las nuevas habilidades que se han añadido en este parche para Bloodstained: Ritual of the Night contaremos con la posibilidad de invocar los poderes sagrados para blandir el devastador Rayo de Luz y diezmar a los enemigos con daño elemental. Evolucionaremos para enfrentarnos a nuevos retos y desbloquear nuevas zonas del castillo. ¡Hasta nos haremos con alas para volar! Podremos transformaremos en adulto para nadar bajo el agua y nos pondremos una armadura a prueba de pinchos para no morir ensartados.

“¡Me siento honrado de poder colaborar con un título tan prestigioso! Se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y coordinación en esto y espero que todos disfruten de la participación activa de Aurora”.

Koji Igarashi, cofundador de Artplay

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PlayStation 5 + PlayStation 4, Xbox Series X|S + Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y GOG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.