La Demo de Bloodstained: Ritual of the Night llegará para el 28 de junio

El día jueves 21 de junio, era la fecha en la que la demo del videojuego Bloodstained: Ritual of the Night llegaría para todos los usuarios participes de la campaña del juego en Kickstarter. Pero las cosas no se dieron como se esperaban, puesto que Koji Igarashi ha retrasado la demo, no obstante, el equipo ha dado a conocer los motivos de este retraso.

Como es habitual, esta demo ha sido sometida a algunos ajustes por parte de los responsables, debido a ciertos Bugs que pudieron notar cuando los jugadores disfrutaban del videojuego en el pasado E3 2018. Cabe resaltar que se ofrecieron disculpas por el retraso y además, Roberto Piraino, encargado de marcas globales de 505 Games comentó: Sabemos que apesta el no poder tener el demo en tus manos, pero esperamos que nos entiendas mientras nos aseguramos que el demo sea la mejor experiencia para todos“. Se enfocarán en arreglar todos los fallos existentes para ofrecer

Es importante mencionar que el retraso no llevará meses ni años, puesto que ahora la demo está destinada para lanzarse el día 28 de junio. Y por lo visto se promete una demo de calidad.

Por supuesto que si deseas conocer todos los detalles de esta demo, puedes seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que estés al tanto.