505 Games y ArtPlay anuncian las características técnicas de Bloodstained: Ritual of the Night

Será el próximo 18 de junio cuando lo nuevo de Koji Igarashi, diseñador de clásicos títulos de Castlevania, aterrizará en las diferentes consolas y en PC. Se trata por supuesto de la nueva aventura de plataformas Bloodstained: Ritual of the Night. Ahora estando a poco menos de un mes de su lanzamiento, hemos podido conocer características técnicas principales del juego.

Fue desde el estudio ArtPlay donde se confirmó que el juego apostará por 60fps en consola Xbox One y PS4, y a la vez, contará con soporte para 4K y HDR en Xbox One X y PS4 Pro. Por su parte en Nintendo Switch el juego correrá a 720p/30fps fijos.

Os recordamos que hace algunos días los desarrolladores presentaron junto a la fecha oficial de lanzamiento, un nuevo tráiler en el que se resaltan los cambios a nivel gráfico que Bloodstained: Ritual of the Night ha alcanzado. Por ultimo os invitamos a visitar nuestra web con frecuencia y a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.