La versión de Xbox One ha sido la peor parada de las lanzadas.

Bloodstained: Ritual of the Night parece que no ha empezado con buen pie su andadura. 505 Games ha publicado una actualización sobre el error que algunos jugadores han informado que han encontrado, como informa VG247.

Se dice que el error en cuestión impide que los jugadores lleguen a algunos lugares del mapa, y ha hecho que los jugadores reinicien el juego.

El mensaje de 505 Games en cuestión dice: “Actualmente hay un error que ocurre en las consolas cuando un jugador comienza el juego y luego descarga la actualización 1.02. El bug pone los cofres en un estado de apertura y cierre incorrecto. Como resultado, algunos elementos necesarios para el progreso son inalcanzables”.

Vale la pena señalar que los jugadores que ya habían comenzado el juego antes del parche 1.02 tienen que reiniciar el juego, pero sin embargo hay otros jugadores que han logrado terminar el juego a pesar de todo.

En Xbox, 505 dijo, “La actualización 1.02 aún no se ha lanzado en Xbox One. Estamos investigando si podemos encontrar una solución para Xbox que evite que el problema se repita. Una vez que sepamos si una solución está llegando o no, se lo haremos saber a todo el mundo. Les diremos a todos lo que pasa antes de que la actualización 1.02 se ponga en marcha”.

Tal vez sea mejor esperar a recibir un parche si estás jugando en Xbox One.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.