Se muestra un nuevo sistema del juego y detalles sobre un nuevo minijuego.

Koji Igarashi, creador de Bloodstained: Ritual of the Night, ha estado constantemente actualizando el estado del desarrollo de su juego y, en esta ocasión, nos habla sobre el funcionamiento de las misiones y algunos detalles sobre los minijuegos que podremos disfrutar en el título.

En Bloodstained: Ritual of the Night se nos invitará a colaborar con los habitantes del poblado y algunos de ellos tendrán misiones que podremos cumplir para facilitar su vida y conseguir algún premio a cambio. Por ello, el título poseerá una intefaz donde se nos mostrará el estado de las misiones.

En este menú podremos ver la información relevante para cada misión activa, tanto como el objetivo que debemos alcanzar, la ubicación de la misma, quien la emitió y las recompensas que tendremos al superarla.

Otro dato que reveló Koji Igarashi habla sobre un minijuego retro que se podrá jugar dentro del título. Inicialmente sería una precuela del título, ubicada 10 años del juego principal, pero que sufrió varios cambios a lo largo del desarrollo que se decidió incluir como un minijuego que será más un spin-off que una precuela al uso.

Bloodstained: Ritual of the Night aún sigue su desarrollo para Xbox One y se espera que llegue a finales de año a la consola. Hace poco, pudimos apreciar un adelanto de lo que será su soundtrack.