Se retrasa unos días Bloodstained: Curse of the Moon en Xbox One

Inti Creates ha anunciado que Bloodstained: Curse of the Moon, su spin-off y sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, se retrasa unos días en Xbox One. De esta forma, la nueva fecha de lanzamiento es el próximo 6 de junio, pues el título ya tenía que haberse puesto a la venta en el día de hoy.

El estudio ha comunicado que este retraso es puntual y se ha debido a un error en la previsión o programación de plazos. Es decir, no eran exactamente  conscientes del tiempo que requería publicar en cada plataforma en los distintos territorios. Por ello, no supieron prever bien las fechas, pues es la primera vez que publican un videojuego multiplataforma y en distintas regiones a la vez.

Por otra parte, el equipo de desarrollo también añadía en el mismo comunicado de retraso que lo sentían mucho por la demora y las molestias que pudiera ocasionar este hecho a los aficionados del título. Además, también aprovecharon para agradecer a los socios de la compañía en Microsoft Japan por el asesoramiento.

Bloodstained: Curse of the Moon es una propuesta arcade del prometedor Bloodstained: Ritual of Night, el cual es un objetivo adicional que se alcanzó cuando se lanzó la campaña de financiamiento en KickStarter. Así pues, los usuarios de Xbox One aún tendremos que esperar unos días más para disfrutar lo nuevo de Koji Igarashi.