La jugabilidad en 2D y estética de 8 bits regresa por segunda vez en Bloodstained: Curse of the Moon 2.

INTI CREATES, el estudio del reconocido Koji Igarashi, ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego Bloodstained: Curse of the Moon 2, en una propuesta que de seguro llamará la atención de los amantes de clásicos de 8 bits como Castlevania pero con toques más modernos en su jugabilidad. Tanto los protagonistas de la entrega anterior como tres nuevos miembros se sumarán al set de opciones que tendrán los jugadores, cada uno de estos personajes contando con habilidades que le diferencia de los demás.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 cuenta con cooperativo local para hasta dos jugadores, su precio es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 174,11 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Los jugadores toman el control de Zangetsu, un espadachín del lejano oriente que guarda un profundo rencor a la humanidad demoníaca y a los alquimistas que los convocaron. Zangetsu debe luchar para llegar a la fortaleza demoníaca, ¡pero no tiene que hacerlo solo! Zangetsu puede aliarse con un nuevo elenco de personajes que encuentre por el camino y añadirlos a la lista de jugadores.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.