Las versiones remasterizadas verán la luz en otoño de este mismo año

BloodRayne. O sangre y colmillos, pólvora y crucifijos, engaños y, por encima de todo, la Brimstone Society

Ziggurat Interactive ha anunciado a través de sus redes sociales, para gozo y disfrute de sus fans, las versiones mejoradas y remasterizadas de sus juegos BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped.

Con un estreno anunciado para este otoño, las versiones ReVamped verán la luz en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La editora ha anunciado, asimismo, que BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped estarán disponibles en versión digital, pero que habrá también unas ediciones en formato físico por tiempo limitado gracias a Limited Run Games para Nintendo Switch y PS4.

La serie de acción de terror en tercera persona presentó a los jugadores a Rayne, una femme fatale medio vampiro que viaja por el mundo para frustrar planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Gracias al carisma de su personaje, a su combate rápido y a la variedad de poderes vampíricos (junto a una historia que abarca diferentes localizaciones), BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecieron una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno cross-media, ampliándose en juegos, cómics y películas a principios de la década del año 2000.

La franquicia vio una especie de auge con el reciente estreno de BloodRayne Betrayal: Fresh Bites. Esto es justo un año después de que Ziggurat Interactive hubiese adquirido los derechos de la saga por Majesco Entertainment.

La editora aunó esfuerzos con los desarrolladores originales para publicar versiones mejoradas de los dos primeros títulos en PC, conocidos como BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut. Estas nuevas versiones en PC llegaron en 4K, control por mando y varias mejoras más.

Bien, pues ha llegado el turno para los usuarios y jugadores de videoconsolas. Ziggurat parece más que dispuesta a darles a sus fans material jugoso con el que disfrutar durante mucho tiempo más.

Y tú, ¿también esperas ansioso estas nuevas versiones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.