Las batallas vikingas llegan a nuestras consolas y PC con Blood of Heroes

De mano de Vizor Games, nos llega el player versus player más nórdico. Pues Blood of Heroes trae las arenas más vikingas a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC; con una beta cerrada para PC el próximo 4 de mayo. Blood of Heroes enfrenta a los mayores guerreros en un intenso jugador contra jugador. Ambientado en arenas nórdico-medievales, los luchares más bizarros se enfrentan a muerte en su búsqueda de la gloria. Los jugadores podrán optar por un buen elenco de estilos de combate y armarse con el arsenal más letal y las habilidades más poderosas.

Hasta seis héroes distintos estarán disponibles en la beta cerrada, tanto en el uno contra uno, como en los combates de grupo. Preparad vuestras habilidades para duelos donde el filo de la hoja estará potenciado por potentes runas de guerra. Deberéis aprender y dominar los personajes para hallar aquel con el que más cómodos os sintáis. Pues entre fuerza, habilidad, ataques de área y disrupciones, todos podréis encontrar cual es el héroe que os sienta como un guante.

Queríamos hacer un juego que pudiésemos disfrutar jugando nosotros mismos: un retorcido, lleno de adrenalina, inspirado por dark souls, con un sistema de duelos sin piedad y guerreros que no muestran el mínimo atisbo de miedo. En Blood of Heroes, igual que en la historia, los héroes no siempre son caballeros de brillante armadura que luchan por el bien mayor. Pueden ser incansables, vengativos, crueles, o lo contrario, protectores del bien y la justicia. Su esencia se denota en el combate. Hemos intentado darles personalidad, para que el jugador pueda escoger que héroe encaja mejor con su estilo de juego.

Dmitry Voronov, Director del juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.