Blood Bowl 3, el juego deportivo basado en la franquicia el universo Warhammer, presenta al noble equipo el Imperio en un nuevo tráiler

Hace casi dos años que se anunció la llegada de Blood Bowl 3. Por si alguien no conoce esta saga, es una adaptación al juego de mesa de miniaturas el universo Warhammer. Una suerte de fútbol americano, dados, sangre, sudor y violencia, mucha violencia. Desde Nacon y Cyanide han presentado un tráiler del equipo formado por el Imperio.

El Imperio es una facción repleta de ricos nobles que no quieren perder la oportunidad de agrandar su fortuna y acumular todavía más fama. Su estilo de juego se basa en una dura defensa y machacar a sus rivales al contraataque. Uno de los clásicos equipos de la esta saga que no podía faltar en Blood Bowl 3. Formado principalmente por humanos, que incluyen duros caballeros apoyados por Ogros de gran poder y limitada inteligencia. Su principal baza estrategia se centra en mantener una líneas estables y aprovechar su excelente movilidad con grandes pases.

Hoy mismo se ha puesto en funcionamiento una beta cerrada de Blood Bowl 3 en Steam, que durará hasta el 13 de junio. Podéis registraros todavía desde este enlace. Además si os habéis quedado con ganas de más, a continuación os dejamos el tráiler de presentación del equipo de los Orcos publicado el pasado mes de abril.

Blood Bowl 3 saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC en febrero de 2022. Aunque si sois usuarios de PC, en septiembre de 2021 se lanzará en Steam mediante una versión Early Access.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.