Un nuevo y probablemente terrorífico, juego se acerca de la mano de Bloober Team, creadores de Layers of Fear y su alianza con Gun Media, editora de títulos como Friday 13 the Game.

Según hemos podido leer en IGN US, el acuerdo entre ambas hará que vea la luz un nuevo titulo. En estos momentos llamado Project Méliès, nos han presentado un pequeño teaser de apenas 18 segundos de duración, que tras la clásica cuenta atrás de filmes antiguos, nos sitúa en lo parecen ser los restos de un naufragio.

Al respecto del acuerdo Ismael Vicens, Productor Senior de Gun Media ha declarado:

“Somos grandes fans del trabajo de Bloober Team ya que somos unos grandes aficionados a las historias de horror, así que trabajar con ellos es algo que tenia que ocurrir” 

“Nuestra filosofía es la de construir y publicar no solo productos sino experiencias completas, Bloober Team comparte esta visión en sus desarrollos y no puedo esperar para ver el mundo en el que están trabajando”

Esperamos lo mismo en Project Méliès
Observer, un juego con una ambientación fantástica

Por parte de Bloober Team las declaraciones han venido de Piotr Babieno, CEO del Estudio:

” Estamos encantados de trabajar con Gun Media, han visto el potencial de nuestro juego desde el principio. Basándonos en su nivel de pasión, conocimiento y filosofía, creemos que juntos podremos crear un juego que sera largamente recordado a través de los años” 

Es indudable que la unión de la experiencia de títulos como Layers of FearObserver y Friday13 the Game, puede resultar en un gran juego para el genero del horror, esperaremos nuevos datos.

Podéis consultar datos sobre los títulos mencionados en la noticia en los siguientes enlaces: