Medium, lo nuevo de Bloober Team llega este mismo año

Bloober Team ha mostrado el primer tráiler gameplay de The Medium, su nuevo trabajo. Desde el estudio cuentan que cada uno de sus trabajos, desde Observer a Layers of Fear y Blair Witch, presenta un eje temático que marca el camino y el diseño tecnológico. En el caso de The Medium, el eje rota sobre como nuestra perspectiva altera nuestra percepción. Por ende, mediante un sistema de cambio de perspectiva podremos ver la verdad tras otros velos.

Para traer esta creativa temática al juego, los jugadores encarnaremos a Marianne, una medium asolada por la visiones, que vive entre dos mundos: el nuestro, y el de los espíritus. Las visiones de Marianne la llevarán hasta un hotel abandonado en Krakow, lugar de una terrible tragedia del pasado, el cual oculta un misterio que solo una medium puede resolver. Con acceso a ambos mundos, podremos tener una perspectiva más amplia y descubrir que no hay una única verdad.

Los jugadores nos veremos inmersos en estas dos realidades gracias al trabajo de Akira Yamaoka, de Silent Hill y Arkadiusz Reikowski de Bloober Team. Mediante su trabajo en compenetrado han creado una atmósfera realmente única para cada uno de los dos mundos.

Sin duda, The Medium es nuestro trabajo más grande y nuestro proyecto más ambicioso que hemos hecho. Y es uno de esos trabajos que desde Bloober Team siempre hemos querido hacer. Siendo capaces de trabajar con el última hardware de Xbox Series X, con resolución 4K, Ray-Tracind y SSD para crear una experiencia cinemática sin pantallas de carga; finalmente hemos podido hacer justicia a nuestra visión.
Bloober Team

Hay más sorpresas sobre el título que se desvelarán en los próximos meses. De hecho, el juego se postula como un producto perfecto para Xbox Series X, aunque desde Bloober Team no pueden hablar de esto aun. Este juego estará de estreno en Xbox Game Pass.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.